- Nuevo
Pre Workout Power Energy Pump Yava Labs - El pre-entrenamiento Yava Labs es un suplemento revolucionario diseñado para personas que buscan energía extrema, fuerza inmensa y un bombeo increíble durante el entrenamiento. Nuestra fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada con base en las últimas investigaciones científicas, utilizando ingredientes que han demostrado mejorar el rendimiento físico y mental. Este es un suplemento dietético.
Beneficios del pre-entrenamiento de Yava Labs:
- 300 mg de cafeína de fuentes naturales por porción completa
- 3 gramos de beta-alanina por porción completa
- Contiene 0% azúcar
- No contiene creatina
- Único y rico en sabor.
¿Qué es YAVA LABS – Pre-entrenamiento?
Yava Labs Pre-Workout es adecuado para hombres y mujeres y ha sido desarrollado científicamente utilizando las últimas investigaciones de vanguardia sobre componentes de fuerza y rendimiento. Este suplemento pre-entrenamiento de máxima potencia sin creatina proporciona todo lo que necesitas para entrenamientos explosivos y resultados sorprendentes.
Los ingredientes del suplemento pre-entrenamiento Yava Labs están formulados para ayudarte a comenzar tu entrenamiento con energía y garantizan que estés mentalmente alerta. Esto le permite llevar su cuerpo al límite y brindarle un buen impulso durante su entrenamiento o ejercicio. El cuerpo necesita aproximadamente de 15 a 30 minutos para absorber el pre-entrenamiento de Yava Labs. Tome su pre-entrenamiento de 15 a 30 minutos antes de su entrenamiento o ejercicio. La tasa de absorción puede variar según la persona y el día; experimente para ver qué funciona mejor para usted. La forma ideal de tomar Yava Labs Pre-entrenamiento es en un shaker con agua. Para obtener resultados óptimos, ayuda prepararse mentalmente para el entrenamiento o esfuerzo que está por venir. Yava Labs Pre-entrenamiento tiene un efecto psicológico además de su efecto físico. El entrenamiento pre-entrenamiento te hace sentir que puedes lograr más en tu entrenamiento o esfuerzo, por lo que realmente te atreves a hacer más y hacer más.