- Nuevo
AAKG 1000 Yava Labs 90 caps - un suplemento dietético de la más alta calidad, que proporciona el aminoácido clave L-arginina en forma de arginina alfa-cetoglutarato 1000. AAKG 1000, especialmente desarrollado como pre-entrenamiento, ayuda a los culturistas a aumentar la masa muscular y a los atletas de fuerza a una ingesta óptima de nutrientes. Este es un suplemento dietético.
Beneficios de Yava Labs AAKG 1000:
- Promueve un mejor suministro de oxígeno.
- Contribuyen al crecimiento de la masa muscular, la fuerza y la resistencia.
- Ayuda a mejorar el rendimiento durante el ejercicio explosivo.
¿QUÉ ES AAKG 1000?
YAVA LABS - AAKG 1000 (Arginina Alfa-Cetoglutarato 1000) es un suplemento dietético de alta calidad que complementa el aminoácido L-arginina. Generalmente se utiliza como refuerzo previo al entrenamiento. Desarrollamos el producto para beneficiar a los culturistas y fortalecedores para aumentar el tamaño muscular y la absorción de nutrientes, y a los atletas de resistencia para reducir la fatiga muscular. Mejora la producción de óxido nítrico, un compuesto que mejora el flujo sanguíneo, lo que mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Además, AAKG es un vasodilatador, lo que significa que dilata los vasos sanguíneos del cuerpo. Los expertos coinciden en que esta vasodilatación permite transportar más oxígeno, sangre y nutrientes a los músculos, mejorando así la capacidad aeróbica del deportista. Es por esto que la arginina alfa-cetoglutarato es el ingrediente principal en la mayoría de los suplementos pre-entrenamiento y de volumen celular actuales.
El empaque de Yava-labs es lo suficientemente generoso como para proporcionar 90 porciones de cápsulas de 1000 mg. Cada cápsula contiene 660 mg de L-arginina, un compuesto de aminoácidos que ha demostrado mejorar el bombeo muscular y el flujo sanguíneo, transportando sangre, oxígeno y nutrientes a los músculos. También contiene alfa-cetoglutarato, que mejora el aporte de L-arginina en las vías metabólicas. Además, contiene hidroxipropilmetilcelulosa vegetal (HPMC), una celulosa de origen vegetal ideal para los consumidores que prefieren productos de origen vegetal.